CONEXIONES DE VALOR

¿QUÉ ES ‘CONEXIONES DE VALOR’?

Es una estrategia que hemos establecido con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, que tiene como objetivo fortalecer el potencial de las mujeres y de sus modelos de negocio a través del empoderamiento femenino, desarrollando capacidades de liderazgo y habilidades empresariales que conduzcan a la generación de desarrollo económico e impacto social con enfoque regional.


JUEVES DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO

El primer jueves de cada mes tendremos un espacio para la promoción de la cultura emprendedora en las mujeres del país, difundiendo temas de empoderamiento, liderazgo y habilidades gerenciales de la mano de emprendedoras e invitadas reconocidas en el ecosistema de emprendimiento nacional.
El próximo jueves, 4 de junio no te pierdas el lanzamiento de la estrategia ‘Conexiones de Valor’, que contará con la participación de la Vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez y el Director General del SENA, Carlos Mario Estrada.


RED DE MENTORÍA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Se trata de un programa de mentoría a cargo de más de 130 líderes empresarias de diferentes sectores, quienes entregarán toda su experiencia a través de reuniones, conversatorios y talleres, con los cuales se busca producir poderosos cambios en las emprendedoras, para que se traduzcan en desarrollo económico e impacto social con perspectiva regional. En su primera edición piloto, se beneficiarán a 60 mujeres pertenecientes a los programas de emprendimiento del SENA.