Los Términos y Condiciones de los Reconocimientos Emprender SENA son parte del acuerdo tácito entre los organizadores y los inscritos sean personas jurídicas legalmente constituidas en Colombia, sea persona natural o jurídica.

  1. Los Reconocimientos Emprender SENA alientan la participación de empresas, microempresas apoyadas por la comunidad SENA en Colombia.
  2. Para las ediciones de los Reconocimientos Emprender SENA se recibirán postulaciones de cualquier empresa nacional que tenga una relación directa con los programas de Emprendimiento, Fortalecimiento empresarial, SENA Emprende Rural y Fondo emprender.
  3. Los aspirantes a los Reconocimientos Emprender SENA no deberán cancelar valor alguno para considerarse inscritos. Estas inscripciones son gratuitas.
  4. Las postulaciones se harán a través de la página web www.fondoempreder.com o por correo directo.
  5. Cada postulación en línea debe venir acompañada de: un video de máximo 3 minutos presentando su emprendimiento, contando los principales logros de esta desde su constitución. Este video debe ser grabado en un smartphone con buena resolución en formato horizontal.
  6. Todos los Emprendimientos inscritos son fiel reflejo de la realidad.
  7. Todos los emprendimientos inscritos implicarán que el postulante asume la absoluta responsabilidad de los contenidos y el derecho de uso o de la propiedad de los anexos sean estos textos, conceptos, modelos de negocio, imágenes gráficas, imágenes fotográficas, archivos de audios o videos.
  8. Los inscritos serán los responsables de obtener los permisos de uso de material presentado como anexo que tuviese propiedad intelectual ajena al postulante.
  9. Los Reconocimientos Emprender SENA, ni sus organizadores aceptarán reclamo alguno de terceras personas por uso indebido o no autorizado de material cuyos derechos de propiedad intelectual hayan sido afectados por los postulantes inscritos.
  10. Los Reconocimientos Emprender SENA, en su segunda edición, reconocen los emprendimientos en ejecución en cuatro (4) categorías en versión femenina y masculina.
  11. Las categorías para la vigencia 2020 son:
    • Emprendimiento rural
    • Emprendimiento Naranja
    • Emprendimiento cuarta revolución industrial
    • Emprendimiento Ambientalmente Sostenible (negocios verdes)
  12. Los participantes autorizan a Reconocimientos Emprender SENA a usar imágenes e información de los proyectos para promoción, contenido y/o datos estadísticos.
  13. Un emprendimiento solo podrá ser inscrito en una categoría.
  14. Si usted acepta los términos y condiciones descritos en este documento, por favor diligencie el formulario.