Inicio

Home - Fondo Emprender
Home - Fondo Emprender
X

Fecha publicación: 11/03/2020

Señor emprendedor beneficiario de las convocatorias: Convocatoria N°69 – primer cierre, Convocatoria N°69 – segundo cierre, Convocatoria N°71 – primer cierre, Convocatoria N°71 – segundo cierre, Convocatoria N°72 – primer cierre, Convocatoria N°72 – segundo cierre, Convocatoria N°73 – primer cierre, Convocatoria n°73 – segundo cierre, Convocatoria N°74 – primer cierre, a partir de la fecha se encuentran publicados lo modelos de anexos al contrato de cooperación para su conocimiento. Una vez queden cargados los anexos personalizados les estaremos informando para que proceden a descargarlos desde sus planes de negocio en plataforma.

Fecha publicación: 05/03/2020

Señor emprendedor beneficiario de las convocatorias: Convocatoria N°69 – primer cierre, Convocatoria N°69 – segundo cierre, Convocatoria N°71 – primer cierre, Convocatoria N°71 – segundo cierre, Convocatoria N°72 – primer cierre, Convocatoria N°72 – segundo cierre, Convocatoria N°73 – primer cierre, Convocatoria n°73 – segundo cierre, Convocatoria N°74 – primer cierre, a partir de la fecha se encuentra disponible para firmar digitalmente su contrato de cooperación desde su usuario en el portafirmas de la plataforma del Fondo Emprender. (Ingresar con el usuario y contraseña enviado a su correo en días anteriores).
Recuerde que para legalización del mismo usted cuenta hasta el día 19 de marzo de 2020 para firmar digitalmente. Después de ésta fecha no podrá firmar el contrato de cooperación, y NO SERÁ POSIBLE CELEBRAR EL CONTRATO. Para mayor información por favor comunicarse con su gestor.

Fecha publicación: 19/12/2019

Apreciadas Emprendedoras y Emprendedores las convocatorias 69, 71, 72, 73 y 74 para los cuales fueron aprobados recursos por parte del Consejo Directivo Nacional del SENA:
Según lo señalado en el Acuerdo 010 de 2019, artículo 24 y siguientes, los cuales mencionan que una vez asignados los recursos por el Consejo Directivo a los Emprendedores, el operador de los recursos debe remitir dentro de los 3 días hábiles siguientes el contrato de cooperación empresarial con sus respectivos anexos para el diligenciamiento y devolución por parte del emprendedor y, teniendo en cuenta que el Fondo Emprender se encuentra en el proceso de implementación del modelo 4K en el cual se incluye la digitalización de firmas del contrato de cooperación empresarial;. de manera cordial nos permitimos informar que nos encontramos en proceso de implementación de las políticas y metodologías de firma digital, razón por la cual los plazos señalados para la entrega del contrato de cooperación y sus anexos, se darán de manera paulatina conforme se avance en el proceso de firmas digitales.
Es de aclarar que lo anteriormente señalado, no afecta los tiempos establecidos para la ejecución de los contratos de cooperación.

 Herramientas para emprendedores

REEMBOLSOS DE GASTOS

​REEMBOLSOS PARA SERVICIOS PUBLICOS.docFormato_Reembolsos.doc

PLAN DE NEGOCIOS

Esta guía tiene como objetivo facilitar el proceso de formulación de planes de negocio. E...

ASESOR EMPRESARIAL

En esta sección podrá encontrar información relacionada con Emprendimiento, Gobierno y Empresa.​​Fo...
CONVOCATORIAS FONDO EMPRENDER

 Nacionales

 Regionales

 RESULTADOS DE IMPACTO

 Casos de éxito

 RED EMPRENDEDORES MARCA SENA

 ¿SABÍAS QUÉ?

La Universidad de San Antonio Texas certificó modelo de emprendimiento del SENA

27 de diciembre de 2019
La institución norteamericana entregó este reconocimiento a la Entidad por haber cumplido con la implementación de los estándares del mo ...

Impulso al emprendimiento en las regiones

27 de diciembre de 2019
Los emprendimientos denominados Granja Integral Emprender y Ancestrum Fashion Mompox, recibieron financiación que en total suma más de 1 ...



CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Tercer Cierre convocatoria #76
NACIONAL
Julio 03 de 2020 6:00 pm
SERVICIOS SENA
SenaEmprendimiento y Fortalecimiento

Apoyamos a los empresarios para que aumenten sus niveles de desarrollo. Este programa fue incluido dentro de las estrategias de la Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento para brindar un mayor soporte a las Mipes (Medianas y Pequeñas Empresas). Con un equipo de gestores profesionales orientados hacia los diferentes sectores económicos y sociales se busca apoyar a los empresarios para que aumenten sus niveles de desarrollo.
Este equipo enfoca sus esfuerzos para que los empresarios obtengan resultados a corto, mediano y largo plazo, fortaleciendo sus áreas de procesos, personas, clientes y rentabilidad.

Ver todo